Como es posible que sepas, mi fiel y querido lector, tengo publicados un libro y algunos relatos. Y también es muy probable que sepas sobre mi amor al cine. Llevo años queriendo unir ambas aficiones. Hace unos meses un amigo y yo llegamos a la conclusión de que ahora todos los móviles tienen cámara, y que quien no hace cine es por que no quiere.
Una cosa llevó a la otra, y aquí estoy, abriendo mi corazón para presentar un nuevo proyecto: un canal de Youtube donde publicaremos sketches de humor. Por ahora solo es eso, vídeos muy cortos con muy poco virtuosismo técnico, pero lleno de amor e intencionalidad.
El canal en cuestión lo hemos llamado "Dos puntos suspensivos", y nuestra intención es publicar un nuevo vídeo cada viernes. Por ahora es algo sencillo, sin demasiadas florituras y enfocado al humor, pero no tenemos límites para nuestra ambición.
Os dejo con nuestro primer vídeo, "Mafia napolitana", no sin antes insistir a que le des a me gusta, que te suscribas, que lo compartas, que le des a me gusta a nuestra página de Facebook y que le hables sobre nosotros a tu familiar el productor de cine. Tampoco pido tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario