jueves, 14 de marzo de 2013

Videojuegos deseados



Entrada puramente personal, en la cual iré poniendo los videojuegos que me gustaría que algún día decoraran mi estantería videojueguil. Algunos los jugué de pequeño, otros los jugué ilegalemente, otros son juegos que siempre he desado jugar, otros simplemente me gusta su portada...

Lo que queda claro, es que se trata de una cantidad de juegos que sólo podré conseguir siendo rico. Aunque el placer de borrar un solo juego a medida que me valla haciendo con ellos no me lo quita nadie.

Nota: Sagas ordenadas alfabéticamente, y dentro de ellas ordenadas por orden cronológico.



































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario