jueves, 26 de marzo de 2015

Análisis relámpago #8

¡Ha vuelto! ¡Ha vuelto nuestra sección favorita!
Así es, vuelvo con más análisis relámpago, escritos en un minuto y con criterio cero. Así da gusto despachar el trabajo de tanta gente, sin miramientos.


Terra Battle

Adictivo, desafiante, música bastante buena y sistema de juego muy original. Lástima que tenga que estar continuamente conectado a su servidor y que ocupe demasiados megas, si no fuera por ello, lo consideraría obligatorio a todo poseedor de sistemas Android.

Nota: 7/10






The Escapists


La idea es buena: un juego de mapa abierto en el cual debes de escapar de una cárcel. Lleno de opciones y un control intuitivo, ¿qué más se le podría pedir? Al principio mola y engancha, pero cuando llevo un rato, deja de gustarme ante ciertas decisiones de diseño para que no se haga demasiado difícil: los presos no se pueden morir, no hay bandas, no hay guardias que te hagan la vida imposible... Tal vez el problema es mío por ver demasiadas películas, pero a la 18ª vez que apuñalo al mismo tipo, me planteo si hago bien en seguir jugando.

Nota: 5/10


AdVenture Capitalist

Típico juego gratuito de Android en el que tengo que esperar un rato para poder hacer cosas. La verdad, está bien planteado, ya que solo te tragas publicidad si tú lo decides, ya que según el juego, "ese es el espititu capitalista". Como me hizo gracia, lo aguanté unos minutos más de que hubiera aguantado con otro juego de la misma índole, pero al final acabé desistalándolo sin ninguna piedad.

Nota: 3/10




Virtual Table Tennis 3D

¿Habéis jugado alguna vez a Ping Pong 3D, un divertidísimo juego flash perfecto para las horas muertas en clase o la oficina? Pues Virtua Table Tennis 3D es igual, solo que en lugar de controlar la raqueta con el ratón, la controlas con la pantalla táctil, es decir, es totalmente injugable.


Nota: 2/10


Funeral

Cómic con una muy buena premisa, pero que acaba siendo extremadamente cutre en argumento, en giros y en personajes, a lo cual no le ayuda ese dibujo sucio y feo del que hace gala. Una buena idea desaprovechada.

Nota: 3/10







QuizUp

Estoy enganchadísimo a esta mierda. El típico juego de preguntas, pero con decenas de temáticas: Hora de aventuras, astrología, historia de España, Juego de tronos, RPG, nombres de películas, frases de los Simpson, princesas Disney... para colmo, su interfaz es estupenda y van añadiendo nuevas temáticas cada poco tiempo.

Nota: 8/10


Faster Than Light

Debo reconocer que como juego es genial, su sistema de combate es una gozada, tiene la estrategia justa como para que no se haga pesada y la banda sonora es genial, pero esa decisión de no poder guardar la partida me parece extremadamente desacertada. Ojo, no me quejo de la muerte permanente, una cosa es ser exigente y otra muy distinta es que te mueras por el más mínimo fallo.

Nota: 6/10

No tengo boca y debo gritar

Relato corto de ciencia ficción extremadamente duro, tal vez es la historia más dura que he "disfrutado" jamás. Y a pesar de ser ello, muy bueno, logra una complejidad enorme con tan solo 11 páginas, construye personajes muy complejos y tiene un final arrollador. Muy recomendable.

Nota: 9/10




Historia de Nuk

Cuento infantil donde las imágenes tienen mucha más importancia que las palabras. La verdad, se lo leí a mi sobrino sin ninguna intención de encontrar nada reseñable, pero me quedé to'flipao al ver que tanto el mensaje naturalista que quiere transmitir, como la calidad de sus dibujos y las palabras que acompañan a las imágenes tienen una calidad totalmente inesperada. Me han dado ganas de buscar más cuentos como este, la verdad.

Nota: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario