martes, 2 de mayo de 2017

Iniciativa - Los videojuegos favoritos de Zona Delta (2º edición)


Hola, mis queridos lectores zonadelteros. Los más veteranos del lugar recordarán como hace dos años participamos en una preciosa iniciativa, en la que entre todos elegíamos nuestros videojuegos favoritos. Y ahora, con motivo del 3º aniversario de la comunidad, me dirijo a vosotros de nuevo para hacer realidad una segunda edición.

Como no podía ser de otra manera, me limitaré a copiar lo que ya escribí en su momento para dejar claras las bases de participación.

La mecánica es sencilla. Cada uno de los miembros de Zona Delta (los que quieran participar, claro está) me mandan una lista de sus 20 juegos favoritos y yo los puntaré de la siguiente manera:

  • Puesto 1: 5 puntos
  • Puestos del 2 al 5: 4 puntos
  • Puestos del 6 al 10: 3 puntos
  • Puestos del 11 al 15: 2 puntos
  • Puestos del 16 al 20: 1 punto

Dicho esto, debo aclarar como deben ser las listas:

  • Listas de 20 puestos, ni uno más, ni uno menos. Si no eres capaz de elegir 20 videojuegos que merezcan estar en el hall de la fama, tal vez no te gustan tanto.
  • Un solo juego por puesto. No me vale que en un solo puesto me pongáis cosas del estilo "todos los Metal Slug" o "los dos primeros Fallout". Sobra decir que tampoco valen recopilaciones del estilo Capcom Classics Collection, Metal Gear Anthology y demás.
  • Debes ser usuario de Zona Delta. En un principio tenía pensado contar también con votos de lectores, pero hay demasiado riesgo de gente tramposa. Si tienes un blog y quieres participar en esta iniciativa tan bonita, ponte en contacto conmigo para saber como formar parte de la familia Zona Delta.
  • Obviamente, una lista por persona.

Espero que este juego tenga más votos en la 2º edición.

La fecha límite para mandar las listas será el 21 de Mayo. En realidad el 3º aniversario de Zona Delta será el día 20, pero da la casualidad de que ese fin de semana lo tengo ocupadísimo, así que doy de margen un día más. Para mi propia comodidad, las listas deben mandarse a mi email: lunarevelen@gmail.com. Como suelo decir, procurad no esperar hasta el último momento para enviar las listas, ya que se me acumularía todo el trabajo.

En la primerísima edición de esta iniciativa ganó Final Fantasy VII y en la última edición zonadeltera ganó de manera inesperada Silent Hill 2. ¿Repetirá su victoria? ¿Volverá la saga de Square-Enix a tocar la gloria? ¿Tocará el cielo de una vez NieR? De aquí a unas semanas lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario