viernes, 18 de diciembre de 2015

He publicado un libro: "El himno del hombre roto"


Bueno, llamarlo libro es tal vez muy generoso. En realidad no deja de ser un relato que me ha parecido demasiado largo como para publicarlo en un libro recopilatorio. Me hubiera gustado ponerlo gratis, pero como Amazon no permite esa opción (tampoco les culpo), lo he puesto al precio más bajo posible: 0'99€.

Hablando de precios, desde el 18 de diciembre (la fecha en la es publicada esta entrada) hasta el 22 de diciembre, tanto "El himno del hombre roto" como mis dos libros anteriores ("Reflexiones de un barbudo que se afeita" y "La grieta del cielo") estarán de promoción, es decir, gratis. Solo compito contra el estreno de Star Wars VII, éxito garantizado.

Me despediré con la sinopsis, con la canción que me ha inspirado a ponerle nombre a este relato y recordando que el twitter que utilizo para mi alter-ego escritor es @Barbudoreflexiv.

"Un policía debe investigar la aparición de un cadáver atropellado por un tren en un extraño túnel. Lo extraño del caso es que en aquel lugar no pasa ningún tren, pero fue construido con ese propósito."



No hay comentarios:

Publicar un comentario