domingo, 24 de enero de 2016

Análisis relámpago #12



Muchos meses sin hacer unos relámpagos, por lo que opinaré de cosas que probé hace meses. Es lo suyo.


The Muppets

Un falso documental al estilo The Office con los Teleñecos como si existieran en la vida real, con sus problemas tras las cámaras y en su vida diaria. Es graciosa y sorprenden algunos cameos, aunque no sé si será por culpa de los subtítulos que conseguí, pero me dio la sensación de que no pillé la mitad de los gags. Si la doblan al castellano le daré una segunda oportunidad.

Nota: 6'5/10




Batman: La serie animada

Muy buena. Lejos de la imagen del Batman traumatizado que tenemos hoy en día, aquí es todo más desanfadado y más divertido, con un doblaje espectacular y apto para cualquier edad. Tal vez le falte un poco más de cohesión entre capítulos, el resto es genial.

Nota: 8/10




The Unbreakable Kimmy Smith

Una adolescente ha sido secuestrada, y tras 15 años, logra escapar, así que hace lo posible por reinsertarse en la sociedad. Como idea para una comedia es muy buena, pero no me gusta su actriz protagonista y le falta algún secundario interesante más. Aguanté 7 capítulos.

Nota: 6/10





Bojack Horseman

Los primeros capítulos no me acabaron de convencer, ya que tienen un humor al estilo Padre de familia, pero muy mal usado. Por suerte, a medida que avanza, la serie se hace mucho más interesante y sus personajes van creciendo, aunque con ello casi olvida su parte humorística inicial.

Nota: 6'9/10



El viejo Logan

Hay gente que critica esta serie por mostrar a Lobezno como un turista, y aunque no les quito la razón, la narración y los dibujos de Andrea Sorrentino son maravillosos. Debo de ser el único del mundo, pero me está encantando.

Nota: 7/10






NBA 2K16

El modo historia está escrito y dirigido por Spike Lee, así que pintaba bien. Craso error, es un rollazo con conversaciones interminables, vídeos sosos y personajes muy mal animados. Si los partidos fueran buenos no habría problema, pero la cámara siempre sigue la pelota, lo que hace que no veas a quien debes de cubrir. Mal, muy mal, un juego de deportes con buena historia lo podría petar, y han desgraciado una oportunidad de oro.

Nota: 4/10





Final Fantasy Record Keeper

Me ha sorprendido bastante. Funciona como juego de rol, funciona para fans de la saga, no abusa de las microtransacciones y es perfecto para partidas rápidas. No deja de ser un refrito de la saga, pero bien hecho.

Nota: 6'5/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario