viernes, 8 de abril de 2016

[Especial entrada nº500] Top 10 - Mis textos propios favoritos



En realidad, si juntara lo que publiqué en mi anterior blog y mis colaboraciones en Gamikia y DeVuego, todo ello sin contar mis libros y los podcast, tendría unas cuantas publicaciones más; pero bueno, en lo que se refiere a mi blog personal, sí, ésta sería mi entrada número 500. ¡Felicidades, yo! ¡Choca esos cinco! (Un hombre atractivo junta sus dos manos con un movimiento rápido y el choque de palmas hace un estruendo que remarca la tristeza de la escena).

Por ello, dado que me encanta hacer tops de cosas en general (de hecho, me arrepiento de haber llegado a este número y no haber publicado más), lo celebraré de la forma más adecuada y egocéntrica posible: ¡un top 10 de mis entradas favoritas! ¡Y con sus enlaces respectivos!

¿Modestia? ¿Qué es eso?



Aunque no todos compartieron mi veredicto final, hizo que gente de mis redes sociales se animase a ver Contact y Perfect Blue, incluso algunos de ellos escribieron sobre ello, lo que me llena de orgullo.




Además de que me encanta hacer estos recopilatorios para dejar claro mi conocimiento cinematográfico, algunos de los directores que nombro (concretamente Mike Cahill y Zal Batmanglij) han demostrado tener un buen futuro. En televisión, pero bueno, ahí están.




Básicamente, si está entre mis favoritas es porque solo fallé en 2 categorías. 2 de las importantes, pero bueno, no deja de ser un buen porcentaje.




Normalmente no me gustan estas noticias falsas a modo de broma, pero me dio por ahí y publiqué esto, solo por la frase final. Yo soy así.




El único juego que he analizado con copia de prensa, y la verdad, me siento mal, ya que hablé mal de él. Pero bueno, sea como sea, estoy muy contento de como me quedó.




El segundo párrafo amigos míos, el segundo párrafo.




Estaba viendo Straight Outta Compton, salió una chica durante un par de segundos que estaba como un tren, y me dije: "debo rendir un homenaje a esa maciza", y el resto es historia.



Le encontré un objetivo a ver cine como un jodido obseso: poner la excusa de que es para que mi lista final sea lo más fidedigna posible. Eso, o reconocer mi locura.


2. Top 10 - Los personajes más poderosos de Disney


Lo más normal estos días es preguntarse si Batman ganaría a Superman. Dado que la respuesta es obvia (Batman, claramente), a mi me dio por destruir la infancia de muchos y hacer que gente pacífica y buena se mate entre si.




Me llegaron a decir que gracias a este análisis, llegaron a derramar alguna lagrimita de la emoción. Joder, es lo más bonito que me han dicho nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario