jueves, 12 de enero de 2017

Top 10 - Carteles de cine 2016


Es curioso lo que me pasa con los carteles de cine. Como bien sabéis, tengo mucho cuidado para no tragarme ningún spoiler, y entre mis métodos para que no me destripen nada está incluso intentar no prestar demasiada atención a los carteles, ya que aunque no sea muy común, de vez en cuando se cuela alguno con un giro de guión importante.

Pero una vez vista la película, me encanta mirar los carteles, pues hay algunos que transmiten a la perfección el tono visual y la historia de la película, incluso, en ocasiones, mejor que la propia película. Por ello, quiero hacer mi pequeño homenaje a los mejores carteles que he podido ver a lo largo de 2016.


10. La bruja




9. Un monstruo viene a verme



8. La doncella (Handmaiden)





7. Triple 9




6. Your Name



5. The Neon Demon


4. Silencio




3. Batman v Superman: El Amanecer de la justicia






2. Tarde para la ira



1. High-Rise (Rascacielos)






No hay comentarios:

Publicar un comentario