miércoles, 27 de febrero de 2013

Los Simpson 2x14 - Director encantador


Sinopsis: Selma, una de las hermanas de Marge, se da cuenta de que es muy mayor y aún no se ha casado, por ello le pide ayuda a Marge, la cual posteriormente le pide ayuda a Homer para encontrarle un buen pretendiente. Tras una extraña búsqueda, Homer encuentra al director Skinner, pero le sale el tiro por la culata, ya que éste se enamora de Patty, la otra hermana de Marge.


Primerísima introspección en la psique del director Skinner y las hemanas de Marge, la cual deja unos resultados satisfactorios. En especial me gusta Seymour Skinner, ya que es un tipo de personaje que dificilmente cae mal: inteligente, bien hablado y sentimental. La verdadera genialidad del personaje se conseguiría después con la inclusión de su némesis (el superintendente Chalmers) y su pasado bélico, pero para este primer papel con cierto protagonismo cumple.

Aún con todo, tal vez ahí radica la mayor pega del capítulo: los personajes secundarios tienen mucho más protagonismo del que deberían, no en vano la única escena en la que Homer tiene protagonismo se come a todas las demás. Pero repito, se trata de unas buenas semillas para el personaje del director Skinner, que tan buenos momentos nos dará en el futuro.


Mejor frase: Posible Homer sexual (Homer analizando a Seymour).

Mejor escena: Cuando Homer analiza al más puro estilo Terminator a todo hombre que encuentra.

Nota: 7'3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario