sábado, 1 de agosto de 2015

I Concurso de relatos de Zona Delta - Fase de votaciones



Como dijo el anestesista, se acabó lo que se-daba. Ha llegado la fecha límite de entrega de relatos, y por lo tanto, comienza la fase de votaciones. Como ya se hacía en los concursos de relatos de aquella-web-que-nadie-puede-pronunciar, no me limitaré a proponer un simple ganador, sino que habrán varias categorías de consolación en las que votar.

Dichas categorías serán las siguientes:
  • Más original. Ya sea por lo disparatado de su planteamiento o por la forma de narrar la historia.
  • Mejor escrito. Olvida por un momento lo que te ha parecido el relato en cuestión, y analiza fríamente como el autor se ha esmerado en contar lo que quería contar.
  • Exijo una secuela. Ese relato que ha construido un mundo fascinante y del que quieres continuación en 14 libros, 3 películas, 5 videojuegos, 2 series de televisión, una obra de teatro, 4 raps, una línea de muñecas inflables, un crossover con Batman y una tirada de Tosta Rica con sus personajes.
  • Mejor relato. La categoría se autodefine por si sola.

La forma de votar será simple:
  • En cada categoría se podrá votar a tres relatos.
  • Me mandaréis los votos jerarquizados, es decir, en orden de preferencia.
  • En caso de empate, se desempatará dependiendo de como se ha acercado cada relato al número 1 de cada votante. Ejemplo: si un primer relato tiene 3 votos en el nº1 de las votaciones y un segundo 2 votos en el nº1, ganará el primero.
Acción completamente permitida, siempre y cuando me lleve una parte.
Como ya dije en la entrada introductoria del concurso, los participantes está obligados a votar, y no se pueden votar a si mismos. Esto se hace así para que no haya desventaja entre los que votan y entre los que no. A los participantes que no voten se les obviará los votos de sus respectivos relatos.

Los votos se me mandarán a mi personalmente, al correo lunarevelen@gmail.com. Si tenéis algún problema o duda, también podéis localizarme en mi twitter. Para asegurarme de que los votos son contabilizados correctamente, Paul Moad'dib me ayudará en el recuento.

Por ahora, voy a dar 2 semanas para votar, es decir, tenéis hasta el 15 de Agosto. Son un total de 10 participantes, por lo que da tiempo de sobra para leer un relato por día. Por cierto, agradecería enormemente que junto con los votos o en los comentarios de esta entrada, añadierais una breve opinión de cada relato.

Sin más, os dejo con los relatos y espero que disfrutéis tanto de su lectura como la he disfrutado yo.

https://mega.nz/#!QJdAWQoR!Rjbt6UfRoeokPUGFx7WhnWsccnWYYWYvwj1YAipBSJM

No hay comentarios:

Publicar un comentario