miércoles, 21 de diciembre de 2011

Las mejores canciones de In This Moment

Por varios motivos, In This Moment es de mis grupos favoritos. Para empezar, tenemos los estilos que tocan, siendo principalmente metal alternativo, pero también tienen grandes dosis de Metalcore melódico y Post Harcore. Otra cosa a destacar es las excelente melodias que salen de la pareja de guitarristas, y por su puesto, Maria Brink, poseedora de una de las mejores voces de todos los tiempos, en mi más sincera opinión.
Maria Brink también es la dueña de mis noches solitarias, pero eso es otro tema. 


Tres discos dan para mucho, aunque no lo parezca. Son varias épocas, varios estilos y varios procesos de madurez. Pocos grupos hay que con tan pocos discos tengan mi absoluto respeto. Para leer una crítica más completa sobre sus distintas épocas recomiendo leer el artículo que dediqué al susodicho grupo.
Sin nada más que decir, aquí esta mi top 10 personal de In This Moment:

10. The Great Divide





9. The Road





8. Beautiful Tragedy





7. Lost At Sea





6. Prayers





5. Forever





4. Next life





3. Just drive





2. Ashes





1. Standing Alone

No hay comentarios:

Publicar un comentario