lunes, 17 de septiembre de 2012

Top 10 - Mujeres videojueguiles

Si pensabas que esta era la parafilia más asquerosa, aún no has visto nada.

Hoy, por si había alguna duda, dejaré claro lo enfermo mental que puedo llegar a ser. En esta entrada no solo demostraré que tengo una parafilia relacionada con los pixeles que forman cuerpos femeninos, sino que también dejaré claro que soy un exigente, que no me conformo con que esos pixeles tengan unas buenas glándulas mamarias y unas nalgas con unas provocadoras curvas, sino que también exijo que tales féminas tengan un morbo especial, algo que las diferencie de las demás chicas que existen, tanto las pixeladas con las de verdad. 

Una vez dejando claro de que va mi desorden mental, continuemos: 

10. Jénova
Si, no tiene cabeza, pero ese ojo en el pezón es enfermizamente sexy. Y porque no decirlo, es incluso más poderosa que el mismo Sephirot, y el poder me pone, y mucho. Sobre todo el poder de destruir planetas, ese poder hace que rompa calzoncillos. 

9. Nariko
No es la típica que tiene las medidas perfectas, eso me gusta, le da un aspecto más “especial”. Pero además de eso, el enorme poder que obtiene por ser portadora de una espada maldita (argggg) hace que solo le queden 5 días de vida, hecho que hace que quiera “aprovechar” lo que le queda para “vivirlo a tope”, ya tu sabes. 

8. Trish
Es una diablesa que ha sido modelada para ser una tía buenorra, y además llora, lo que significa que tiene sentimientos. Sin duda, lo mejor de ella es que si voy al infierno la veré allí, y si voy al infierno iré por tirarme a una diablesa. No se me ocurre una historia de amor más bonita. 

7. Ashley
En el juego es tonta como ella sola, pero al final le pide rollo a Leon, un sujeto experto en disparos y explosiones, lo que da a entender que le mola ese tema. A mí me gusta que a una chica le gusten esos temas. Además de que su padre es el presi de yankylandia, claro. 

6. Lara Croft
En un principio no entraría en esta lista, es “muy perfecta” para mi gusto, pero joder, el culo que le hacen en Tomb Raider: Anniversary es de órdago. 

5. Ophelia
No solo le gusta el heavy metal, sino que se corrompe en un lugar con un nombre tan molón como lo es “Mar de las lágrimas negras”. Por no hablar de su forma y comportamiento malignos, enfermizamente morbosos.

4. Tifa
Eso de que pegue frostias como panes me gusta, pero además de eso tiene comportamientos hippies y dos buenas razones más. Esas razones son su humildad y sus ojos. 

3. Ada Wong
Tiene las medidas justas, sin exagerar, con unas piernas bonitas, un culo con cierta cantidad de carne pero sin pasarse, unas glándulas mamarias bonitas pero no enormes, y además de tener una puntería importante, lo hace todo con una elegancia digna de las mujeres más deseables del mundo, tanto virtual como real. Por no hablar de su gancho, igualito que Spiderman pero más sexy. 

2. Tyris Flare
No será la más conocida, no será la más sensual, no será lo más todo. Pero ese aspecto tan vikingo, tan luchador, tan rudo, tan… sucio. Arggggg (sonido de babas cayendo y por ello, estropeando el teclado) 

1. Bayonetta
 (Sonido de hombre atractivo yendo a comprar un teclado nuevo. Portazo. Sonido de un hombre atractivo sacando de una caja un teclado con un film protector anti-babas) 

Es una bruja, lleva gafas, tiene el mejor culo de la historia, sus tacones en realidad son pistolas, a medida que mejores ataques hace se va desnudando, y se vacila de unos ángeles demoniacos haciendo bailes que incluyen mover las caderas lentamente o abrirse de piernas. Arggggg (sonido de babas ultra poderosas capaces de fundir el plástico cayendo sobre el teclado, destruyendo el film anti-babas y el teclado, el cual ha tenido un uso de 2 minutos) 

(Sonido de hombre atractivo enfadado, aunque cierta parte del cuerpo más contenta. El hombre atractivo va a comprar otro teclado, pero ahora escribirá con los pies para no estropearlo) 


Mi verdadera chica favorita, esa que tiene los pixeles mejores puestos:

Faith


Si viera a una chica así por la calle (una calle virtual claro), tal vez no me llamaría tanto la atención como el resto de las chicas aquí mostradas, pero saber que lucha por la libertad de los demás, saber que hace parkour con una habilidad y rapidez descomunales, saber que sus movimientos tienen elegancia y a la vez gamberrismo, y por supuesto, esa voz en su doblaje al castellano…. Argggg (el cuerpo entero del hombre atractivo babea, incluidos los pies, para estropear nuevamente el teclado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario