viernes, 24 de junio de 2016

Análisis relámpago #14



Ha vuelto, ya lo creo, aquí están.

No se que poner como introducción, vamos con los análisis relampangueantes en cuestión.



Videojuego: SuperHOT

SuperHOT SuperHOT SuperHOT
SuperHOT SuperHOT SuperHOT
SuperHOT SuperHOT SuperHOT
SuperHOT SuperHOT SuperHOT
SuperHOT SuperHOT SuperHOT
SuperHOT SuperHOT SuperHOT
SuperHOT SuperHOT SuperHOT

Nota: 10/10


Videojuego: Deus Ex

Si, lo sé, para muchos es una obra maestra, y hasta cierto punto lo comprendo, pues en su época fue toda una locura la inmensidad de sus escenarios, lo complejo de su trama y la enorme cantidad de formas distintas de lograr tu objetivo, pero lo cierto es que la jugabilidad ha envejecido fatal. Y me da rabia, porque adoro su ambientación cyberpunk, pero no aguanto ese control.

Nota: 5'5/10




Videojuego: Xenoblade Chronicles 3D

Por ahora llevo unas pocas horas de juego, y me ha enganchado muchísimo su sistema de combate sencillo de manejar pero difícil de dominar. La historia es el clásico cliché japonés, pero bueno, se lo perdono por esos combates tan entretenidos.

Nota: 7'5/10




Videojuego: Mortal Kombat XL

Como juego de lucha no es demasiado complejo, es más un machacabotones, pero oye, que machacabotones tan entretenido. Cada personaje es muy distinto entre si, los gráficos son una pasada y la diversidad de fatalitys está garantizada.

Nota: 7/10




Serie: Crazy Ex-Girlfriend

Una ex-novia que está loca urde un plan para recuperar a su ex-novio, y mientras tanto, vemos algunos números musicales. Si, lo sé, parece algo terrible, pero me ha sorprendido ver que no está mal del todo. Tal vez peque de tener unos diálogos muy poco naturales, aunque bueno, con esa premisa, ya exijo demasiado.

Nota: 6'5/10


Serie: Penny Dreadful

Serie de terror, pero en realidad no es un tipo de terror actual, es más terror al estilo "oh, mira, un ser sobrenatural, buuuu", por lo que le da mucha más importancia a la estética y a la ambientación que a los golpes de efecto, lo cual se agradece. Por ahora solo he visto los primeros 5 capítulos, y aunque peca de ser un poco lenta, cada vez me engancha más y más.

Nota: 7'5/10



Cómic: DC Universe Rebirth

Como no me he leído Flashpoint me sentí un poco perdido, pero mentiría si dijera que no he disfrutado cada puta página. Esa forma de plantear los universos alternativos, ese acercamiento al mito de cada héroe, ese final... menudo final, madre del amor hermoso, menudo final. Es cierto que la ambición de ese final les puede salir extremadamente mal en el futuro, pero como golpe de efecto me ha parecido una obra maestra.

Nota: 8'5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario