martes, 28 de noviembre de 2017

Me han fichado en Las cosas que nos hacen felices


Pues eso, que la web Las cosas que nos hacen felices me ha fichado en su plantilla para que vaya escribiendo artículos para ellos. Por supuesto, no quiere decir que vaya a dejar de lado No estaba durmiendo, estaba reflexionando, pero ello supondrá que los artículos que escribía de tanto en tanto como "Películas desconocidas que merecen tu atención" o "Directores que lo podrían petar en un futuro" se publiquen en dicha web. Además, haré algo que no hacía desde hace tiempo: análisis de películas y videojuegos. Es decir, lo seguía haciendo en mi podcast "Visión Friki Podcast", pero no en formato escrito.

De todas formas, no hay de que preocuparse, desde hace tiempo prácticamente solo escribía cosas muy personales como repasos cinéfilos, análisis relámpago o tops de la filmografía de directores, así que no supondrá un cambio muy brusco.

Acabaré esta entrada que es puro spam con el primer artículo que he escrito para Las cosas que nos hacen felices: un análisis de Assassin's Creed Origins. Espero que sea el primero de muchos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario