sábado, 1 de marzo de 2014

[Top 100 - Mis videojuegos favoritos] #33 Portal 2




Portal 2 es lo que debe ser una secuela: más y mejor, pero respetando al original. Cuando salió, como se suele decir, lo flipé (aquí el análisis, necesita un remake, pero bueno), pero desde entonces, no lo he vuelto a tocar, a excepción de hace unos meses, que probé el multijugador con un amigo, y me pareció aburrido, fácil y cansino.

Tras esa experiencia, tengo ganas de volver a jugar para saber si mi recuerdo de Portal 2 es realista, pero me da miedo hacerlo, ya que si lo hago y resulta ser tan malo como su multijugador, será una grandísima decepción, lo cual solo me llevaría al odio del ser humano. Algún día lo haré hasta las últimas consecuencias, pero por ahora, Portal 2 sigue aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario