sábado, 13 de diciembre de 2014

Análisis relámpago #6

Una imagen de un relámpago que tiene que ver con el contenido. Todo un hito en ésta sección.

Otra sección con micro-análisis. Y como tal, me limitaré a hacer una micro-introducción terminando ahora mismo y yendo al grano.


Némesis

Cómic con un comienzo verdaderamente genial, siendo una especie de homenaje/parodia de muchos otros cómics de superhéroes, aunque por desgracia, al final decae un poco. Aquí un podcast en el que hablo largo y tendido sobre el susodicho.

Nota: 6'9/10






Kingdom

Una de las series que más me están sorprendiendo de este año. Muy buena en las escenas de peleas, drama familiar interesante, actuaciones mejores de lo que cabría esperar... me sorprende que nadie hable de ella, porque calidad tiene.

Nota:7'5/10




No More Heroes 2

Creo que tenía la primera parte muy sobrevalorada en mis recuerdos. Si No More Heroes 2 me ha parecido repetitivo y con una falta de profundidad alarmante, la primera parte, que estaba mucho menos depurada y tenía unos minijuegos bastante malos, será mucho peor de lo que me ha parecido No More Heroes 2. No es mal juego, pero es muy irregular, y además, lo que suele reinar es la mediocridad.

Nota: 5/10



La directriz de Ultrón

Cómic que abusa del fanservice y algo infantil en lo narrativo. Y a pesar de todo, no me ha parecido malo. Aquí un podcast en el que profundizo un poco más sobre el susodicho.

Nota:5'5/10




El quinto elemento (videojuego)

Mierda muy mal programada que se limita ha arañar algunas ventas con el renombre de una película conocida. Las partes de Bruce Willis no son tan malas, pero las partes de Milla Jovovich son un puto horror.

Nota: 2/10




Dominion

Serie con escenarios y vestuario cutres, y no se esfuerza en ocultarlo. Argumento poco interesante y mal llevado, actores bastante malos y falta de ritmo alarmante. Si a todo ello le sumamos que el piloto tiene una duración claramente excesiva (¿una hora y 20 minutos? ¿en serio?), tenemos una serie que podría haber estado medianamente interesante pero que se queda en algo muy olvidable.

Nota: 3/10

Super Mega Rush Hour

Una especie de Cannabalt en el que te dan puntos extra si vas mirando el móvil mientras corres y no te chocas con la gente de la calle. Real como la vida misma. Aquí un link para jugarlo.

Nota:6/10


2048 Puzzle

Odio este tipo de juegos, me enganchan de manera enfermiza durante semanas para luego odiarlos y no volver a tocarlos nunca jamás. Pero por ahora me sigue viciando, y si le sumamos que al ser de Android lo puedo jugar mientras defeco, por ahora no hace otra cosa que destrozarme la vida. Eso si, sonoramente es un jodido taladro.

Nota: 6'5/10

Nausicaa

Un manga que leo muy poco a poco dada su densidad, pero por ahora me está gustando bastante, tanto en dibujo como en guión. Tal vez un poco demasiado exigente para el lector, pero bueno, eso depende de con que ganas lo pilles.

Nota: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario