viernes, 14 de junio de 2013

[Top 100 - Mis videojuegos favoritos] #84 Dead Nation


Es muy posible que os acordéis de aquel problemilla que Sony tuvo con el online de PS3, en el cual unos hackers dejaron completamente inválido durante unos cuantos meses el sistema online de la susodicha máquina. El cabreo fue monumental, aunque a mi personalmente no me molestó demasiado, ya que rarísima vez juego online. Cuando el servicio volvió, nos dieron a elegir entre varios juegos a modo de regalo para disculparse. La mayoría de los que ofrecían ya los tenía, por lo que elegí Dead Nation por eliminamiento. Sabia decisión.

Cuando lo probé estaba con un amigo, por lo que jugamos al modo multijugador, y como se dice habitualmente entre los jóvenes que suelen habitar los parques municipales, lo flipé. El comportamiento de los zombies era una delicia, siguiendo las luces como seres sin cerebro que son y yendo a por sus víctimas sin pensar en las consecuencias. Es bastante irónico que la IA me parezca uno de los mejores apartados del juego, ya que se trata de enemigos muy tontos. Pero una cosa es hacer enemigos tontos, y otra cosa muy diferente es hacer buenos enemigos tontos.

Muy buenos gráficos, arte sublime, gran atención al detalle, buen sonido, largo, entretenido, variado... Por si fuera poco, la jugabilidad recuerda a ese maravilloso juego que es Super Smash TV. No se que haces leyendo este cutre-blog y no jugando a Dead Nation. Si ya lo has jugado, aquí está el análisis que le dediqué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario