miércoles, 2 de abril de 2014

[Top 100 - Mis videojuegos favoritos] #11 Kingdom Hearts


A diferencia que el resto de la mayoría de los adultos que me rodean, las películas de Disney me siguen gustando, y mucho, además. ¿No he madurado lo suficiente? ¿Tengo unos gustos infantiles? ¿La gente que reniega de este tipo de películas tienen un concepto muy distinto al mio de lo que es madurar? Puede que sea de todo un poco, pero al menos queda claro que un crossover entre los personajes de Disney y los de Final Fantasy (otra factoría que me gusta incluso más) me enamoraría desde el minuto uno.

Kingdom Hearts tiene un argumento adulto, complejo, trata temas como el concepto del bien y el mal, es difícil, es variado, su sistema de combate (la adaptación perfecta de un Final Fantasy a tiempo real) esta pulidísimo, los gráficos han envejecido extraordinariamente bien, la música es estupenda... y la gente que lo critica lo hace con la excusa de "es que mezclan a Cloud y al pato Donald". Dejando a un lado mi opinión sobre la gente que dice estas cosas, queda claro que si "lo peor" es esto, el juego es muy bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario