domingo, 27 de abril de 2014

Top 100 - Mis videojuegos favoritos (2013)

Si, he puesto en Google "top 100 videogames" y he copiado lo primero que ha salido. ¿Algún problema?

Pues nada, aquí está mi cumplimiento de la regla no escrita de todo bloguero de videojuegos: hacer un top de mis videojuegos favoritos. Me era absolutamente imposible hacer una simple top 10, por ello he hecho un top 100, y se me ha quedado muy corto.

Para que no me resultara un trabajo tan costoso, le dediqué a cada puesto una pequeña reseña, pero esto ha tenido un efecto secundario que no he previsto: a medida que lo hacía, he jugado a más juegos, los cuales pueden meterse en esta lista. Hay que tener en cuenta que esta lista la confeccioné en 2013, y ya estamos cerca de los mediados de 2014.

Por ello, no descarto hacer una revisión, pero esta vez sin reseñas individuales, me limitaré a cambiar puestos y punto. Por ahora, esto es lo que hay: mi lista de mis videojuegos favoritos de 2013.


100. Final Fantasy X

No hay comentarios:

Publicar un comentario