domingo, 26 de octubre de 2014

Análisis relámpago #5

A este Pikachu ya le enseñaba yo un buen relámpago...
Vuelve mi sección favorita, ya que ha pesar de no disponer de demasiado tiempo para ver/jugar/leer tantos productos como querría, y mucho menos para escribir sobre ellos, este tipo de secciones tan "aquí te pillo, aquí te mato" me permiten tener el blog actualizado y sin esforzarme demasiado.

Aclaro que pueden ser cosas que ya he terminado o cosas que aún estoy por terminar.


Terra Formars

El comienzo es bueno: nos cuentan muchas cosas en poco tiempo con cierta maestría, las escenas de acción y gore no están nada mal y visualmente cumple. El problema es cuando vemos lo cutre que se va volviendo todo, con sus personajes típicos del anime más predecible que pueda existir y un bajón en la animación considerable. Por no hablar del giro final del primer capítulo. Puede que le de alguna oportunidad más, pero vamos, muy prescindible.

Nota: 3/10



Gotham

Tiene algún que otro logro destable, como esa buena mezcla entre el Batman de Nolan y Tim Burton tan bien conseguida; pero tiene un fallo que no puede permitirse algo que lleve el nombre de Batman: es todo muy típico y políticamente correcto. Nunca se ve la violencia en primer plano, las mujeres y los negros tienen posiciones de poder, la esposa del prota es una supermodelo que luce modelito nuevo en cada escena... Tiene potencial, y espero que lo sepan utilizar, porque entretenida es.

Nota: 6/10


La bella durmiente (Charles Perrault)

Me ha decepcionado bastante. Si, tendrá cientos de años, pero no me vale eso de "hola, que guapa eres, quiero zumbarte te quiero, voy a romper las tradiciones de la realeza de finales del siglo XVII por ti, nena". Que no se me confunda, no es malo, pero vamos, tampoco pasa nada si no lo lees.

Nota: 6/10



Dead or Alive Xtreme Volleyball

Tías buenas virtuales en un juego lento, repetitivo y con un sistema de juego extremadamente simple. Exacto, una mierda. Pero aún así me encanta. Y no al estilo "de tan malo que es, se hace bueno", no, me encanta por sus propios méritos.

Nota: 3/10




All You Need Is Kill

El manga en el que se basa la sorprendente película Al filo del mañana. Por ser un manga me esperaba algo típico a más no poder, pero me he visto muy sorprendido con la calidad y el detalle de su dibujo, el buen uso que hace de las viñetas y de su argumento. Por ahora solo llevo leído el primer número, pero pinta muy bien.

Nota: 7'5/10





Borderlands: The Pre Sequel

¿Lo malo? Se parece en exceso a Borderlands 2. ¿Lo bueno? Se parece a Borderlands 2.

Nota: 7'9/10





Skate 2

A pesar de que el primer Skate me pareció uno de los mejores juegos de los últimos años y que ésta secuela tiene un control casi idéntico, por algunos errores de diseño y por un bajón general de dificultad me está gustando menos. Sigue siendo un gran juego, pero no llega ni de lejos al nivel de su primera parte.

Nota: 7/10




El hombre en el castillo

Me está decepcionando en cierta medida. No por su calidad, eso está fuera de toda duda, pero su narración es demasiado seca, sin florituras, se limita a contar lo que pasa sin ningún tipo de alarde. Algunos podrán ver esto como una virtud, pero para mi se hace muy cansino de leer. Por ahora tengo su lectura en pausa, ya la retomaré en el futuro, y espero que en esa segunda oportunidad me atrape, porque ya digo, tiene calidad de sobra.

Nota: 7'5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario