sábado, 24 de mayo de 2014

Los Simpson 2x17 - Dinero viejo


Sinopsis: El abuelo se hace una novia, pero Homer no se lo cree y se lo lleva de excursión. Al volver al asilo, la novia del abuelo ha muerto, dejándole una cuantiosa herencia. Primero el abuelo se da muchos caprichos con ese dinero, pero al final decide usarlo con los más necesitados.

Capítulo muy extraño. Si, vemos a Homer ser un tonto, a Lisa siendo la cerebrito del grupo y demás, pero en ningún momento están ahí para el humor. Éste capítulo es claramente dramático, con cosas tan bestias como gente muriendo, peligro de morir devorados o rencores de por vida. No es el primer capítulo con tono dramático de la serie, pero si que es el primero que deja de lado completamente el humor.


De por si esto no tiene que ser malo, pero claro, como ya he comentado en episodios anteriores, el tono dramático no está nada logrado en los Simpson, tanto por la poca gracia a la hora de reflejarla como por ese tono políticamente correcto tan pedante. Si lo que pasa tuviera cierta coherencia no tendría porque ser malo, pero está todo tan metido con calzador que no llega ni al aprobado raspado.

Al menos se queda como una curiosidad dentro de la serie al ser el único episodio completamente dramático (al menos de los llevo analizados).

Mejor frase: (Abuelo) Buenas noches jovencita, ¿está tu abuela dentro?

Mejor momento: Cuando los abuelos se toman las pastillas de forma "sensual".

Nota: 3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario