martes, 28 de enero de 2014

[Top 100 - Mis videojuegos favoritos] #60 SSX On Tour


Rapidez. Rebeldía. Buen rollo. Libertad. Tranquilidad. Diversión. Espectacularidad. Heavy Metal. Sensación de aprovechar el tiempo. Disfrute personal. Saltos de alegría. Sonrisas. Golpes que se encajan con alegría. Mareo. Mucho mareo.

Puede que si algún día me voy a practicar snowboard en la realidad me lleve un chasco, pero a falta de probarlo físicamente, esa es la sensación que me transmite con SSX On Tour. Hay quien dice que SSX 3 es mejor, pero no estoy de acuerdo, ya que SSX On Tour es igual, pero tiene más cosas, ergo, es mejor.

No tiene unos grandes gráficos, el control es extraño, la curva de dificultad está algo desequilibrada... pero todo lo que pongo en el primer párrafo es demasiado maravilloso como para pasarlo por alto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario