jueves, 30 de abril de 2015

Análisis relámpago #9

Ese mandoble habrá caído como un relámpago...

En las últimas semanas he estado algo ocupado, pero ello no ha impedido que siga probando productos de todo tipo, y para mi desgracia, no ha habido nada que me haya gustado especialmente.


Civilization: Beyond Earth

Me encanta Civilization V, mis casi 170 horas en Steam así lo demuestra, pero por alguna razón, este spin-off no me ha terminado de convencer. Entre que es mucho menos intuitivo y que pide a gritos un buen tutorial, lo dejé de lado muy rápidamente. No descarto volver a ponerme con él en un futuro, eso si.

Nota: 6/10





Pillars of Eternity

Le dediqué tiempo para comprenderlo a fondo, pero es un tipo de rol demasiado profundo para mi gusto, además de que la interfaz peca de muy anticuada. Es encomiable el esfuerzo puesto en que el mundo creado para la ocasión sea riquísimo en detalles, pero más allá de eso, no le veo ningún encanto especial.

Nota: 6'5/10

American Crime (1º capítulo)

Desde el primer momento mantiene una tensión constante, la realización es muy adecuada con su historia y las actuaciones no están nada mal. Si le tengo que poner una pega, sería que esas historias se han visto mil veces, pero más allá de eso, me ha parecido un piloto interesante.

Nota: 7/10





La cenicienta (Charles Perraut)

Pensaba que la versión animada de Disney era un rollo por una mala adaptación, pero no, en el cuento original la protagonista es igual de sosa. Tampoco destaca como está narrado ni nada.

Nota: 3/10




La cenicienta

Si soy justo, como película no es especialmente mala, es decir, la fotografía, las actuaciones y esas cosas son buenas por lo general, pero diablos, es el cuento de La cenicienta tal cual, y no hay nada bueno que rascar de ahí.

Nota: 3'5/10






Shadow Fighter
Cogen sprites de juegos famosos de lucha, les meten un filtro en blanco y negro, lo convierten en un beat'em up extremadamente sencillo y.. ¡voilá! Se convierte en uno de los peores productos que he podido probar en mi móvil desde hace tiempo.

Nota: 1'5/10


Rush Bros

Un juego de plataformas donde los niveles se forman con la música que nosotros mismos ponemos. Dicho así puede parecer la leche, y aunque el concepto si que es verdad que es maravilloso para partidas rápidas, el juego en si es aburrido, y eso no se arregla ni con la mejor canción del mundo.

Nota: 4/10




Shadow Fight 2

Como juego de Android está muy bien, ya que entiende a la perfección el espíritu pórtatil y nos da la opción de echar un combate rápido cuando tenemos un minuto muerto. Los controles de juego de lucha están bien implementados en una pantalla táctil, la música no está mal y a nivel de animaciones es genial. ¿Dónde está el problema? Pues que llegado un momento, solo nos quedan dos opciones: pasar por caja o farmear como un gilipollas. La verdad, hubiera preferido pagar 3-4-5€ por el juego completo en lugar de tener la aventura capada a las 2 horas de juego. Por desgracia, esto es muy común en los juegos de móvil.

Nota: 5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario