lunes, 10 de febrero de 2014

[Top 100 - Mis videojuegos favoritos] #53 Devil May Cry


Debo admitirlo: hace por lo menos 7 años que no juego a Devil May Cry. No en vano, fue el primer juego que me compré para PlayStation 2. Por ello, no se me ocurre nada especialmente largo que decir, ya que mi memoria no da para tanto. Recuerdo que era extremadamente rápido, que era condenadamente difícil y que tanto los gráficos como la música molaban mucho. Y ante todo, recuerdo que es el juego que metamorfoseo los clásicos beat'em ups de finales de los 80 y principios de los 90 para convertirlos en los hoy denominados Hack and Slash. No fue el primero de su clase, pero si que fue el primero en hacerlo tan bien y conseguir el beneplácito de la crítica y del público.

No se que más decir, como ya digo, este juego está casi en el ecuador de la lista más por un buen recuerdo que por otra cosa. Puede que si algún día me propongo volver a jugarlo mi opinión sobre él cambie drásticamente, pero por ahora, aquí se queda, como uno de mis juegos favoritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario