sábado, 22 de marzo de 2014

[Top 100 - Mis videojuegos favoritos] #19 Metal Gear Solid 4


Al igual que he dicho con Half-Life, Metal Gear Solid 4 es un juego que jugué hace mucho, y aunque me gustó lo suficiente como para meterlo en mi top-20 de videojuegos favoritos, no lo he vuelto a tocar desde entonces, pero claro, en este caso, no hablo solo del juego, hablo de la saga en general.

Poco antes de la salida de Metal Gear Solid 4, jugué a los anteriores juegos de la saga en poco menos de 2 semanas, luego me pasé la cuarta parte y desde ese momento, no han habido más Metal Gears para mí. El cierre me pareció tan bueno, que me cabreaba el simple hecho de que sacaran más entregas solo para hacer dinero. Claro, con razón se dice que Metal Gear Solid V tendrá incongruencias: si la trama de los 4 primeros ya era enrevesada, si se estira el chicle solo puede pasar una tragedia.

El mejor traíler de un E3 ever.


No hay comentarios:

Publicar un comentario