domingo, 9 de marzo de 2014

[Top 100 - Mis videojuegos favoritos] #26 Donkey Kong Country


Como suelen hacer los blogueros de bien, os voy a contar una anécdota: un día, estaba haciendo turismo en en Roma. En el Vaticano, había una cola extremadamente larga para entrar. Mis acompañantes se desesperaron mientras esperaban a que llegara su tuno. Yo no desesperé (y eso que me agobian las aglomeraciones de gente), porque llevaba encima una Nintendo DS y el cartucho del primer Donkey Kong Country. Aunque me encantó mi visita a la capital religiosa (precioso museo, de verdad), casi hubiera preferido que la cola hubiera sido un poco más larga para poder seguir disfrutando mi partida a Donkey Kong Country. Aquí un enlace a un artículo que escribí sobre su maravillosidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario