martes, 15 de mayo de 2012

¿Qué opinión tiene cada tribu urbana de cada estilo musical?


Hoy me he dicho: “voy a hacer algo con investigación”, así que me he puesto la ropa, he preparado la grabadora, y he ido a la calle a preguntar a cada tribu urbana lo que opina de cada género musical. Aquí tenéis el resultado: 



Rock

Reggetonero: Eso no son más que unos pendejos cantando como señoras.

Metalero: Son unos mariquitas que no se atreven a usar distorsión.

Rockero: El rock de los 60 y de los 70 era autentico, de ahí para adelante no son más que temas comerciales que no innovan en el sonido. Eso sí, la revista Rolling Stone dice que Radiohead mola, así que Radiohead me gusta.

Rapero: No tienen buena letras.

Clásico: Tal vez encuentres algún virtuoso, lástima que de esas guitarras distorsionadas solo salga ruido.

Electrónico: Eso es de melenudos.

Popero: ¡Los Jonhas Brothers son los mejores!
 

Metal

Reggetonero: ¡La concha de su madre! Son unos superficiales, se creen que por tener esas melenas y un aspecto super tétrico molan más. Me da pena que la gracia de su música sean los videoclips.

Metalero: Me encanta el metal. Eso sí, menos el nu-metal, el groove-metal, el industrial-metal, el rap-metal, el trance-metal, el grincore, el screamo, algunos grupos de Black-metal, algunos de death-metal, la mayoría de Metalcore, algunos de power-metal y la mayoría del Heavy Metal moderno. Pero repito, me encanta el metal, sobre todo su variedad.

Rockero: ¿Ellos que mujeres tienen? Unas góticas siniestras que tarde o temprano se cortaran las venas. Nosotros a rubias tetonas.

Rapero: No tienen buenas letras.

Clásico: ¡Oh my God! ¡Esos caballeros tienen el pelo largo!, ¡o no!, ¡ya no les aceptaran en el club de campo!

Electrónico: Eso es de frikis.

Popero: ¿Pelos largos?, ¿muñequeras de pinchos?, ¿pantalones de cuero?, ¿camisetas negras?, ¿maquillaje gótico? Está claro, estos chicos no piensan en su imagen.
 

Reggaetón

Reggetonero: Me encanta esta música para perrear. ¿Qué las letras no son buenas? No sé decirte, al ver los coches y esos chochos con patas solo me entero del ritmo.

Metalero: Se repiten un montón, solo hablan de sexo. No como nosotros, que hablamos de la muerte y de la muerte de los demás. Tenemos mucha más variedad.

Rockero: Prefiero mis rubias tetonas a esas latinas culonas.

Rapero: No tienen buenas letras.

Clásico: Los automóviles de esos señores son muy interesantes, pero no mejores que mi Ferrari- McLaren-Porche.

Electrónico: Tienen unos coches to'wapos.

Popero: ¿Esa música es la que le gusta a ese tío bueno del Tuenti? ¡Me gusta!
 

Rap

Reggetonero: Esos pendejos no son más que unos aburridos que no paran de insultarse unos a otros, no como nosotros, que nos curramos la letra.

Metalero: Eso no es música, copian la batería de John Bonham y de ahí no paran de decir palabrotas. ¿Nach? ¿Eminem? ¿Rapsusklei? ¿Dúo Kie? No, no me suenan. ¿Qué son, un nuevo género de metal? Seguro que no es más que otra fusión que destroza lo que hizo Black Sabbath hace 40 años.

Rockero: Esos tíos llevan gorra porque se están quedando calvos.

Rapero: Eso es poesía. Mira, un ejemplo: “Se de sobra que mi rap te descoloca, como preguntarle a tu madre si algún novio suyo se corrió en su boca”.

Clásico: Se lo he prohibido a mis hijos, tantas palabras malsonantes solo llevan a la delincuencia. Bueno, le dejo, que me voy a cazar, es una tradición de la familia.

Electrónico: Eso es de macarras.

Popero: No me gusta porque los raperos que están buenos llevan los pantalones anchos, y así no les puedo mirar el culo.
 

Música clásica

Reggetonero: Menuda pendejada, eso es muy antiguo. De hace 10 años o así.

Metalero: Mozart es lo más heavy del siglo XVIII.

Rockero: Esos tíos no llevan el pelo largo de verdad, llevaban pelucas. Hipócritas.

Rapero: No tienen letras.

Clásico: Tengo entradas para un concierto de una filarmónica en Paris con David Beckam. Seguro que mi hermanastro se muere de envidia.

Electrónico: Eso es de empollones.

Popero: ¡O dios mío! ¿De verdad quieres que escuche música que hace siglos que no está de moda?
 

Electrónica

Reggetonero: A los pendejos que les gusta esa música solo la usan para bailar. No hay riqueza musical.

Metalero: A esos les gusta poner la música a todo volumen en el coche. No tienen respeto por los demás. No como nosotros los metaleros, que cuando vamos a un concierto nunca sobrepasamos los decibelios permitidos legalmente y dejamos el recinto como estaba, sin ningún destrozo.

Rockero: Los locales en los que ponen esta música suelen estar llenos de alcohol y drogas, no tiene que estar tan mal.

Rapero: No tienen letras.

Clásico: Es la moda actual, los mejores locales del mundo la ponen.

Electrónico: Si te bebes una botella de vodka, te fumas 3 porros to güenos y alguna pastillita por ahí está muy vacilón.

Popero: A mis amigas les gusta, así que a mi también.
 

Pop

Reggetonero: En los videoclips solo salen perras con poca ropa. En lugar de hacer buena música, intentan atraer a sus oyentes enseñando carne. Muy triste.

Metalero: Slipknot es pop.

Rockero: Me encanta Bon Jovi, tocan y cantan super bien. ¿Cómo, en la Rolling Stone pone que son pop-rock? Esos tíos han perdido el norte. “It´s my life” es pop puro y duro.

Rapero: No tienen buenas letras.

Clásico: Michael Jackson no es más que un degenerado que se merece morir de una manera horrible. ¿Se ha muerto? Ese caballero es una leyenda de la música.

Electrónico: Eso es de pringaos.

Popero: El otro día escuche que Justin Bieber es el Kurt Covain de esta generación, ¿pero quién es Kurt Covain?

Conclusión: Auto clasificarse dentro de una tribu urbana es una gilipollez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario